dentistas en Galdakao
Clínica dental en bilbao

09AM - 08PM

Lunes – Viernes

Clínica dental en bilbao

946 52 59 92

Llamada emergencia

Clinica dental integral en Galdakao

Descubre cuáles son las dudas más populares en nuestra clínica

Como muy tarde , cuando tengan 3 años ya que para esa edad tienen todas las piezas de leche en boca.

Lo ideal es que esas primeras experiencias en el dentista sean un juego .

Les sentamos encima de su madre para que se sienta arropado , les enseñamos la luz , tocan el espejo de exploración intrabucal , les enseñamos que el sillón es como un juguete gigante porque se mueve …

Se trata de lograr que esas primeras experiencias en el dentista sean positivas y sin molestias para que cojan confianza y el hábito de visitar al dentista . Esa buena costumbre aprendida desde la infancia le va a acompañar para toda la vida .

Creo que coincidiremos todos en que es mejor prevenir que curar ;  que es mejor coger los problemas de salud cuando empiezan en vez de avanzados .

Esto se traduce en un ahorro importante tanto de molestias como económico .

La boca es un sistema en el que intervienen huesos, dientes, músculos, ligamentos … y que no para de trabajar. Necesita cuidados y mantenimiento para realizar correctamente su función .

Lo ideal es que los pacientes vengan 2 veces al año a revisión , esa sería una periocidad buenísima para prevenir problemas bucales … sino por lo menos 1 vez al año .

 ¡Desde luego que sí ¡  Puede ser el inicio de un problema y si lo cogemos a tiempo tendrá un arreglo más sencillo a todos los niveles .

Como he comentado antes, un diagnóstico precoz es una decisión  inteligente .

Durante el embarazo es vital acudir al dentista para controlar la enfermedad de las encías .

Hay una tendencia a inflamarse la encía por un tema hormonal y sino lo mantenemos a raya podemos tener lesiones irreversibles en los tejidos de soporte del diente ( hueso y encía ).

Durante el embarazo hacemos limpiezas , empastes … sin problema . Lo único que intentamos evitar es la realización derayos x.

Si todavía te quedan inquietudes sobre tu próxima visita a nuestra clínica, contáctanos estaremos encantadas de atenderte.

 

Clínica dental en bilbao

Dónde estamos

Muguru Kalea, 6, 48960 Galdakao, Bizkaia

Artekalea Kalea, 7, 48300 Gernika-Lumo, Bizkaia

Nuestro Horario

Clínica dental en bilbao

09AM- 08PM

Lunes – Viernes

Sábado– Domingo
CERRADO
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?