dentistas en Galdakao
Clínica dental en bilbao

09AM - 08PM

Lunes – Viernes

Clínica dental en bilbao

946 52 59 92

Llamada emergencia

Injerto de Encías

Descubre el servicio de Injerto de Encías en Gernika e Injerto de Encías en Galdakao en  Clínica Dental Marzo.

¿Qué es el Injerto de Encías?

El Injerto de Encías es una técnica de la periodoncia que consiste en tratar un defecto del tamaño o forma de los tejidos blancos de los dientes para mejorarlos.

¿Cuándo hacernos un Injerto de Encías?

Debemos hacerlo cuándo tenemos una retracción de las encías, que es el proceso por el que el tejido que rodea los dientes se va perdiendo, exponiendo una mayor una parte del diente o de la raíz. Esto puede dañar el hueso de soporte, ocasionar sensibilidad, molestias e inclusive derivar en la pérdida del diente. La recesión de las encías es un inconveniente bucal común que afecta al diez por ciento de los adultos y, a muy frecuentemente, pasa inadvertido hasta el momento en que se agudiza.

Muchas personas ni tan siquiera aprecian que sus encías han reculado, por el hecho de que es un proceso gradual. No obstante, con el tiempo, la raíz de un diente expuesta no solo puede verse fea a nivel estético, sino asimismo puede ocasionar sensibilidad bucal, en especial al comer comestibles fríos o calientes. Con el tiempo, la recesión de las encías, si no se trata, puede provocar la pérdida del diente. Para arreglar el daño y prevenir más inconvenientes bucales posiblemente se necesite injertos de encía.

¡Si necesitas un Injerto de Encías en Galdakao o un Injerto de Encías en Gernika no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Injerto de Encías
Clínica dental en bilbao

Dónde estamos

Muguru Kalea, 6, 48960 Galdakao, Bizkaia

Artekalea Kalea, 7, 48300 Gernika-Lumo, Bizkaia

Nuestro Horario

Clínica dental en bilbao

09AM- 08PM

Lunes – Viernes

Sábado– Domingo
CERRADO
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?