dentistas en Galdakao

Lunes – Viernes

Llamada emergencia

Clínica Marzo

Somos dentistas de toda la vida, velamos por la salud bucodental de nuestros clientes

Dedicados a la odontología desde 1975 durante 3 generaciones. La clínica dental en Gernika lleva casi 50 años abierta, y la Clínica dental en Galdakao está abierta desde 1994, ya van 27 años y seguimos gracias a vuestra confianza….

Son pocas las clínicas dentales que tienen unas instalaciones tan grandes, amplias y cómodas, totalmente adaptadas y preparadas para poder ofrecer con calidad y profesionalidad todos los tratamientos dentales.

Formación continuada

La formación continua es la mejor inversión que podemos hacer para crecer personal y profesionalmente

Está inculcado en nuestro ADN; queremos ofrecer el mejor servicio posible, nuestros pacientes se lo merecen y para ello hay que estar formándose constantemente.
Afortunadamente, la medicina en general y la odontología en particular; han experimentado unos avances increíbles en los últimos 40 años.
En Clínica Marzo vemos la formación como una inversión maravillosa. Crecemos personal y profesionalmente, nos obliga a salir de la zona de confort y nuestros pacientes se benefician. Consideramos que es importante devolver a nuestra profesión los conocimientos adquiridos.
Cuando realizamos nuestras formaciones, las hacemos sin escondernos nada.
Nos formamos y enseñamos.

Financiación a medida

Financiamos tus tratamientos, queremos que vuelvas a sonreír

En Clínica Marzo queremos que logres tu sueño y tus objetivos. Por ello financiamos tus tratamientos hasta en 24 meses, sin intereses para ti, de manera que puedas realizar todas las intervenciones que necesites y vuelvas a sonreír.

Ofrecemos financiación personalizada, así como promociones especiales.

Higiene, desinfección y esterilización

Comprometidos y sensibilizados con la higiene y desinfección En 1999 fuimos distinguidos con el certificado de calidad ISO 9002

Las medidas de higiene y desinfección que empleamos en la clínica son las dictadas por la normativa vigente.
Los procedimientos de lavado, desinfección y esterilización se aplican a:

* Instrumental
* Equipos
* Mobiliario
* Superficies en general

En Clínica Marzo riesgo 0 de infección y contaminación

Estas acciones las realizamos para evitar los riesgos de infección y contaminación.
Y así proteger tanto a nuestros pacientes como al personal.
En Clínica Marzo estamos tan sensibilizados y comprometidos con este tema que el 6 de abril de 1999 fuimos distinguidos con el certificado de calidad ISO 9002 por nuestro sistema de esterilización de útiles/instrumentos dentales.

Fuimos los primeros en conseguir esta distinción en toda España.
Se trata de cumplir unas exigencias de calidad y rigor excepcionales. Estamos seguros de que este esfuerzo es la mejor garantía de calidad y buena praxis para nuestros pacientes.

Tecnología

En Clínica Marzo somos pioneros en nuestro sector en inversión tecnológica

La inversión en tecnología es imprescindible para ofrecer el mejor servicio en los tratamientos dentales a nuestros pacientes.

1. En 1994 instalamos radiología digital en nuestras consultas e informatizamos.
  2.  En el 2000 adquirimos el 2º láser de Erbio con tecnología hidroquinética que llegó a España y Portugal.
  3. Hoy en día seguimos con nuevos láseres tanto de Erbio como de diodo.
  4. La radiología en 3D es una herramienta imprescindible hoy en día.
  5. El cerec es sinónimo de restauraciones más rápidas y con unos ajustes excepcionales.

Llevamos muchos años planificando nuestras cirugías digitalmente, consiguiendo más exactitud en el diagnóstico y mayor precisión en la ejecución.

Pero este despliegue tecnológico y de innovación, este esfuerzo enorme para invertir en la más alta tecnología; no suponen nada sin los valores tradicionales inculcados en nuestro ADN.

El trato amable y cercano, la confianza y la seguridad.

El ser los dentistas de la familia; de los abuelos, padres y nietos. De todos

Donde estamos

Muguru Kalea, 6
48960 Galdakao, Bizkaia

Artekalea Kalea 7
48300 Gernika-Lumo, Bizkaia

Horario atención

L/V: 9:00 - 20:00

💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?