ODONTOLOGÍA LÁSER CON WATERLASE

El láser Waterlase hace posibles los tratamientos dentales más avanzados en la odontología actual.

Utiliza una tecnología patentada que combina la luz láser con gotas atomizadas de agua. Se logran una gran precisión en los tratamientos y una excepcional comodidad en la experiencia dental del paciente. Waterlase permite a nuestros dentistas realizar una amplia variedad de procedimientos dentales con múltiples beneficios.

  • Disminución del dolor y mayor rapidez en la curación de los tejidos, todo ello acompañado de un menor trauma sobre el diente y la encía.
  • Menor necesidad de anestesia en la mayoría de los tratamientos.
  • Podemos concentrat tratamientos en diferentes partes de la boca en una sola sasión, reduciendo así el número de visitas a la clínica.

En definitiva, ¡Logramos convertir los tratamientos dentales en una experiencia más placentera para tí!

Los beneficios de la odontología láser

1. Mayor confort

El láser Waterlase en odontología utiliza la energía láser combinada con un spray de agua fría. Proporciona una amplísima gama de tratamientos dentales sin el calor, la vibración y la presión asociada al uso instrumental rotatorio convencional. Se trabaja a distancia del tejido, sin tocarlo directamente. En muchos procedimientos utilizamos menos anestesia o incluso prescindimos de ella, Esto nos permite ahorrar tiempo para el paciente y programarle sesiones más completas. Muchos pacientes nos refieren. únicamente una sensación fría del spray de agua.

2. Mayor Precisión

Un dentista Waterlase puede eliminar la caries dental con mayor precisión que con la turbina, Esto salva tejido sano del diente y previene las microfracturas en el esmalte y la dentina propias de los tratamientos convencionales.

¿Qué puede hacer el Waterlase en odontología?

Se puede utilizar en tu boca para realizar tratamientos en tejidos blandos (encía y mucosas) y duros (diente y hueso).

1. Mejora tu sonrisa

Podemos mejorar la forma y el contorno de tu encía para que tengas una sonrisa más bonita. Ya sea porque enseñas un exceso de encía al sonreír (sonrisa gingival) o tus dientes anteriores sean asimétricos en forma o tamaño.

2. Extirpación de crecimientos en tejidos blandos

Lo realizamos de manera rápida y segura, con frecuencia sin apenas anestesia y con unas cicatrizaciones espectaculares.

3. Solucionar frenillos linguales y labiales T GUM RECESSION

En ocasiones la lengua no puede moverse con libertad porque el frenillo lingual se lo impide.  Esto se traduce en dificultades para pronunciar correctamente determinadas palabras o incluso puede dificultar la lactancia materna del recién nacido . Otras veces , los frenillos a nivel de las encías “ tiran “ de estas  provocando incluso encogimientos a ese nivel (recesiones gingivales).  

Estos problemas son fácilmente subsanables con el Waterlase. Los realizamos incluso sin necesidad de suturar la herida postoperatoria y nuevamente se consiguen cicatrizaciones óptimas. 

4. Tratamiento de cavidades

El Waterlase ayuda a tratar caries sin el calor, la vibración y la presión asociada a los tornos dentales convencionales. El láser elimina el tejido dental careado eliminando las bacterias del lecho en menos tiempo, con mayor efectividad, y reduciendo significativamente la necesidad de anestesia. 

5. Tratamiento enfermedad periodontal

El Waterlase destruye y elimina las bacterias entre tu diente y la encía  causantes de problemas tales como: sangrado de las encías, recesión de la encía ( dientes cada vez de mayor tamaño ) y la pérdida del hueso que rodea al diente, que puede terminar con la pérdida de las piezas. Para casos de enfermedad de las encías de moderados a severos,  pregúntanos por la técnica REPAIR™ mínimamente invasiva para el tratamiento periodontal.  

6. Odontopediatría

Los niños son nuestros mayores seguidores cuando les tratamos sus dolencias con el Waterlase. Todos los beneficios de esta maravillosa tecnología nos diferencian de los tratamientos convencionales. Conseguimos mayor comodidad en los procedimientos y un menor trauma. Esto se traduce en mejores curaciones de los tejidos intervenidos.

 

CONTÁCTANOS HOY Y COMPROBARÁS QUE LA ODONTOLOGÍA CON WATERLASE ES ADECUADA PARA TÍ 

Clínica dental en bilbao

Muguru Kalea, 6, 48960 Galdakao, Bizkaia

info@clinicamarzo.es
946 52 59 92

Horario
Lunes
09:00 - 20:00
Martes
09:00 - 20:00
Miércoles
09:00 - 20:00
Jueves
09:00 - 20:00
Viernes
09:00 - 20:00
Sábado– Domingo
CERRADO