10.000.000 de dientes salvados en casi 50 años de trayectoria de Clinica Marzo

Quizás es hora de hacer balance, son muchos años ya al servicio de nuestros pacientes.

En primer lugar está mi padre ,  pongámonos en contexto , primero años de los 70 ,  época de una fortísima ética del trabajo y fuertes valores . Toda su vida profesional con el mismo equipo de trabajo.

 Él comenzó todo.

La verdad es que de niño era el espejo en el que me miraba y ahí se despertó mi vocación por esta maravillosa profesión .

En 1994 me tocó a mí coger la responsabilidad , y aunque abrí mi propia clínica en Galdácano, compartí unos buenos años de trabajo con mi progenitor y a la vez mentor ; un gran legado sin duda.

Hoy son mis hijos mayores  los que me ayudan y están inyectando energía nueva a la clínica ; se han sumado con entusiasmo a mi maravilloso equipo .

Actualmente somos mejores profesionales porque ,  a la enorme experiencia acumulada , unimos 2 aspectos que tenemos grabados en el ADN de Clínica Marzo :

La incorporación de tecnología de máximo  nivel y la formación continuada para estar al día en los avances de la profesión .

La trayectoria de Clínica Marzo es brillante pero queremos más , queremos más calidad , más vocación de servicio , más excelencia en nuestros tratamientos , más conocimientos , más  comunicación  , más tecnología y digitalización.

En definitiva , queremos como mínimo otros 50 años más de Clínica Marzo.

Rubén Marzo