Tratamiento periodontal Indoloro

Tratamiento Periodontal Indoloro

Podemos decir que gracias al empleo del Air Flow nuestros tratamientos periodontales los realizamos con un mínimo de molestias. La mayoría de nuestros pacientes  a los que les anestesiábamos de manera rutinaria para las limpiezas de boca ya no la piden. La molestia de tener varias horas dormida la boca desaparece y se convierte en un tratamiento mucho más amable. En la descontaminación periodontal, lo que antes llamábamos raspados y alisados radiculares, también se ha reducido enormemente la necesidad de anestesia; de hecho muchas veces con un poco de gel anestésico es suficiente.

Tratamiento Periodontal Indoloro

Hemos hablado en otras publicaciones que, la fase de mantenimiento periodontal, es básica para tener unos resultados satisfactorios a lo largo del tiempo con la enfermedad periodontal. Sabemos que es una enfermedad crónica, para toda la vida, y que debemos perseverar en el cuidado de nuestra limpieza de dientes en nuestras casas. El problema es que no es suficiente y debemos completar ese esfuerzo con el tratamiento de mantenimiento en la clínica.

Los pacientes que ya están en fase de mantenimiento han notado una gran mejora tanto en la ejecución y resultados del tratamiento como en la necesidad de ponerles anestesia. Un tratamiento que puede llegar a hacerse pesado porque se realiza cada pocos meses se convierte en una experiencia más cómoda y agradable.

Tratamiento Periodontal Indoloro

El sistema Air Flow, tecnología suiza de última generación, mejora la vida de nuestros pacientes muchísimo. Al combinarlo con la tecnología láser damos un salto de calidad asistencial todavía más importante. Los resultados que obtenemos empleando estas 2 tecnologías juntas en la eliminación de las bacterias que provocan la enfermedad periodontal son inmejorables.

¡Descubre también el tratamiento de la Periodoncia!